18 septiembre, 2012

Posadas: en el Barrio Yacyretá un hombre mató y enterró a su ex pareja y a los dos hijos de ésta


cuerpos

Un hombre, de 26 años, confesó esta tarde que asesinó con un hacha a su ex pareja y a los dos hijos de ésta y luego los enterró debajo de la cama en una casa de la ciudad misionera de Posadas, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue descubierto en una vivienda del barrio Yacyretá de la capital de Misiones, donde se hallaron los cuerpos descuartizados de María Fleitas (47) y sus hijos, Betiana (14) y Mauricio (10).
Fuentes policiales informaron que el hecho se conoció a las 15, cuando Juan Arabino, ex concubino de Fleitas, se presentó en la comisaría sexta de Posadas y confesó que el crimen lo cometió el jueves pasado a la noche.
Según relató el homicida, luego de cometer el crimen decidió descuartizar los cuerpos y los ocultó en un pozo que hizo debajo de la cama.
Fueron los familiares de las víctimas los que lo presionaron con preguntas sobre donde estaba la mujer con sus hijos, lo que provocó que el asesino se quebrara y revelara el asesinato.
Las fuentes precisaron que Arabino es hijo de una ex pareja de Fleitas, por lo que antes de tener una relación amorosa con la mujer fue su hijastro.
El triple homicidio es investigado por el juez de instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor, quien informó a la prensa que los peritos aún no determinaron con precisión cuándo se cometieron los crímenes.
clarin.com




 

¿No tenes Facebook? Tambien podes comentar